Entérate como comprar pantalones según tu tipo de cuerpo

Entérate como comprar pantalones según tu tipo de cuerpo

person access_timeNov 17, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

Debemos ser honestas, los jeans son los básicos más usados por nosotras. No obstante, elegir el adecuado puede convertirse en toda una pesadilla. Todas tenemos estilos y tipos de cuerpos diferentes, por lo que es mejor conocer qué nos favorece a cada una para resaltar nuestros atributos.

Los expertos en moda, te recomiendan que lo primero que debes identificar es el tipo de cuerpo que tienes para luego buscar los jeans que realcen las partes que te gustan y al mismo tiempo, ocultar aquellas que preferimos estén fuera de los reflectores.

-Cuerpos con torso pequeño

Si tienes un torso pequeño con la cintura definida, caderas y muslos voluminosos y, lo que buscas es resaltar tus curvas, los skinny jeans o de tiro bajo son perfectos para ti, ya que estos se suelen ajustar a tu cuerpo.

-Cuerpo atlético

Este cuerpo se caracteriza por ser recto, en decir, que tus hombros están alineados con tus caderas y la cintura no es tan definida. Para ti, lo ideal son los jeans con cintura alta, porque crean la ilusión de curvas. Otra alternativa son los conocidos boyfriends, ya que son sueltos y rectos, además, que añaden poco volumen al cuerpo.

-Para curvas que parecen carreteras

Si tienes un cuerpo voluptuoso como el de Kim Kardashian, es decir, que tus hombros y busto son armónicos con tu cadera y la cintura es definida, los jeans de altura media son perfectos para ti. Evita los pantalones con aplicaciones, así como los que tienen un efecto de realce muy marcado, porque eso agregaría más volumen a la zona de tus muslos.

-Chica petite

Si eres pequeña de estatura, tu mejor opción son los jeans de corte recto, los skinny jeans o los pantalones que van un poco más abajo del tobillo, muy al estilo bootcut, porque este corte define tu figura. De los que debes alejarte son de los que tienen tiro alto, porque acortan tu torso, o por el contrario, aquellos que son de media pantorrilla porque acortarán tus piernas.



Quantcast