En el ‘Amazon Primer Day’ habrá descuentos en moda

En el ‘Amazon Primer Day’ habrá descuentos en moda

person access_timeJul 9, 2017 show_chart1346 Vistas chatComentarios

Este 2017 el ‘Amazon Prime Day’ inicia el 10 de julio y culmina el 11 de julio a las 12 de la noche. Este evento es la acción comercial más importante del año para la compañía fundada por Jeff Bezos; el mismo se celebra en 13 países. En este sentido, Amazon ofrece moda para toda la familia a precios sin competencia en blusas, vestidos, bañadores y pantalones.

El gigante del E-commerce ofrece un 10% de descuento en moda para hombres, mujeres y niños. Mientras que marcas como Olay, Delial, Scholl y Veet tendrán un 20% de rebajas. ¡Una oportunidad imperdible!

De acuerdo con el portal Ok Diario, algunas de las prendas para mujeres con descuentos son un Banana Moon Boro Feather, bikini con escote palabras de honor y dibujos estilo étnico. De igual forma, la marca FIND ofrece un pantalón corto vaquero.

En el caso de los hombres, se encuentra un bañador clásico de la marca HUGO BOSS y camisetas de varios colores de Pepe Jeans. Mientras que los niños podrán adquirir piezas como jumpers de la marca Benetton Dungaree.



Quantcast