El producto de farmacia que no puede faltar en tu neceser

El producto de farmacia que no puede faltar en tu neceser

person access_timeSep 8, 2018 show_chart788 Vistas chatComentarios

Priscilla Ono, es en quien confía Rihanna a la hora de maquillarse, llegando a nombrar a la experta Global Make Up Artist de su marca, Fenty Beauty.

En ese sentido,  Ono señala que “Si tienes un buen lienzo, tu maquillaje siempre será la bomba. Mi enfoque es mantener todo cuanto más simple mejor”.

Ahora bien, Ono indica que lo primero que hace Priscilla cuando alguien se sienta en la silla de su tocador es empapar un algodón con agua micelar y masajearlo sobre el rostro para purificar la superficie antes de aplicar cualquier producto. Su marca preferida es Bioderma, famosa por su eficacia.

Cabe señalar que el primer paso siempre es la limpieza. Este gesto es con el que se debería empezar y acabar el día, incluso si no se lleva maquillaje.

De igual forma, la experta recomienda Bioré Pore Strips.

Estas bandas prometen actuar como un imán de impurezas para lograr una limpieza más profunda de manera inmediata. Tan solo hay que pegar la banda sobre la nariz, esperar diez minutos y después retirarla con los dedos de una sola vez. Es solo entonces cuando la maquilladora considera que la piel está preparada para aplicar cualquier producto con el mejor resultado.

Al respecto, señala que  los primeros planos deben ser tan bonitos como los de cuerpo entero: “No importa que sean puntos negros o suciedad, siempre se nota debajo del maquillaje si estás en una sesión de fotos o sobre la alfombra roja”.

Por su parte, Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas.

Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones. Sin embargo, Rihanna adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, «Umbrella».



Quantcast