El peligro de la cirugía de glúteos brasileños

El peligro de la cirugía de glúteos brasileños

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

En la actualidad existen miles de modas o tendencias más que todo entre las mujeres, que sin saberlo pueden ser peligrosas. Ese es el caso de la cirugía de glúteos brasileños o lifting brasileño levantando uno de los mayores atributos que poseen las mujeres y que los hombres no pueden resistirse, las pompas

Diversos estudios publicados por la American Society of Plastic Suregon, este tipo de cirugía de glúteos puede perjudicar seriamente la salud. Esta consiste en extraer la grasa de alguna parte del cuerpo para luego ser inyectada en los glúteos. 

Aunque el procedimiento si ayuda al volumen de los glúteos y además de levantarlos, no todas las mujeres le es favorable o reaccionan igual. 

La menor consecuencia de esta cirugía es un absceso local, una infección directamente en la piel que sin ningún problema podría ser tratada con antibiótico. 

Pero en lo más serio, podría obtener una infección en la sagre o presentar una embolia que se irá manifestando cuando la grasa entra por el torrente sanguíneo. 

La necrosis grasa también podrá ser una de las mayores complicaciones, siendo referida como la "muerte del músculo" siendo causada por la inyección de grasa en los gúteos, es difícil salvar el tejido y todo el músculo tendría que retirarse. 

La cirugía de glúteos brasileños puede ser espectacular para tus glúteos pero también podría ser letal para tu salud. 

 



Quantcast