El détox tiene gran auge en Panamá

El détox tiene gran auge en Panamá

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1794 Vistas chatComentarios

El mercado del détox parece aumentar en Panamá. De hecho, Rafael Carles, gerente de Lyfe Blends, una marca consolidada y con presencia en el Istmo desde hace 14 años, comenta que adquirir un sistema detox como estilo de vida, permite contar con una estructura adecuada para el correcto funcionamiento del aparato digestivo.

En ese sentido, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “Durante la madrugada, el cuerpo está asimilando y no desechando. La eliminación consiste en que el hígado y el riñón se deshagan de todas las toxina”.

Asimismo, agregó que “Actualmente nos están matando las enfermedades crónicas y prevenibles que en buen porcentaje se deben a los malos hábitos y estilo de vida”.

Por su parte, Stefhany González, precursora de la marca Be Green, argumenta que en Panamá la tendencia ha ido evolucionando.

En este local panameño, “Ofrecemos seis jugos en el día que reemplazarán las comidas; son una mezcla de vegetales y frutas con 1,500 calorías aproximadamente y cada uno cumple una función como dar energía, aportar vitaminas y evitar la descompensación durante el proceso”.

Además, apunta “Desde hace cuatro años tenemos clientes que iniciaron porque sienten que han logrado objetivos como la desaparición de hinchazón e inflamación, disminución de la ansiedad, eliminación de las migrañas, gozan de mejor humor, han controlado su peso y se sienten más activos”.



Quantcast