Diseñadores dejaron todo su pontencial en el ‘Couture Panamá'

Diseñadores dejaron todo su pontencial en el ‘Couture Panamá'

person access_timeMay 1, 2019 show_chart3591 Vistas chatComentarios

Recientemente se llevó a cabo ‘Couture Panamá', un evento que brinda una nueva vitrina a los diseñadores panameños e internacionales. Nuevo diseñadores llevaron a la escena sus creaciones

En ese sentido más de de 30 modelos en la pasarela y un staff de maquilladores, hicieron del evento el primero de muchos que se deben celebrar para seguir impulsando el talento Nacional.

Asimismo el espectáculo fue presentado en dos partes, el primero lo conformaron Carmen Steffens, Jahir Batista diseñador panameño, Anastacio Giannoutsos diseñador Griego y el Alex Adames diseñador panameño, con su colección afroantillana.

Mientras que la otra presentación estuvo conformado por: Fabiola Bracho diseñadora de Joyas, Annabel Quintero diseñadora de ropa, una pasarela de Carmen Steffens, Anastacio Giannoutsos, la firma de trajes de baño Carlos Andrés y un cierre con nuestro diseñador Moisés Sandoya.

De esta manera el evento contó con la participación de grandes empresas como patrocinadores y la colaboración de personas muy queridas e importantes como lo fue el maestro de ceremonias Gui Rodríguez quien con gran talento dirigió ésta velada.

Además la pasarela de la diseñadora Fabiola Bracho dio lugar para recaudar fondos y hacer una donación a la Fundación Activados Panamá, quienes realizan una ardua labor con los migrantes en el país.



Quantcast