Curvas grandes se apoderan de las pasarelas

Curvas grandes se apoderan de las pasarelas

person access_timeSep 3, 2018 show_chart1517 Vistas chatComentarios

Este domingo en las cocheras de Sants, se vivió un desfile totalmente atípico, donde las curvas fueron las triunfantes, en la primera pasarela Plus Size Fashion Show antes del gran evento Miss Plus Size Spain. 

En el certamen de moda y belleza muchas mujeres de tallas grandes se lucieron en el escenario, desfilando y mostrando que la belleza no se mida por una balanza, con su lema "La belleza no tiene medidas". 

Dos de las concursantes en el Miss Plus Size | HUGO FERNÃNDEZ

La organización estuvo de la mano de Asociación Affinity International, quien también está preparando los detalles para la gran final que se realizará el próximo domingo 7 de octubre en Barcelona. 

El concurso nacional agrupará a 18 candidatas representantes de diversas ciudades de España, luego de haber estado en un casting donde se presentaron más de 600 solicitudes. 

El objetivo principal es motivar a aquellas mujeres que por su peso no pueden estar en eventos de moda, por la diversidad que existe en las pasarelas, publicidad y hasta en la vida cotidiana. 

Las concursantes del certamen de tallas grandes juntas | HUGO FERNÃNDEZ

El evento busca empoderar a estas mujeres que normalmente no estarían aceptadas en un certamen convencional a hablar en público, bailar, modelar y dejar a un lado sus complejos. Ellas combaten todo eso por medio de charlas motivacionales y de salud, cursos de pasarela, imagen personal y expresión oral y corporal. Además de luchar contra los estereotipos y los trastornos alimenticios.



Quantcast