Creative Recreation cierra campaña Fall 2012 con La fiesta VIP Creative Recreation Party

person access_timeDec 21, 2012 show_chart2986 Vistas chatComentarios

La colección FALL 2012 de la marca Creative Recreation ofrece modelos inspirados en el LifeStyle de New York, perfecto para las noches de discoteca y vida nocturna. Bajo el lema de “noche de chicos y chicas” esta campaña cierra con la fiesta más esperada del año el “VIP Creative Recreation Party en Panamá”.

VIP Creative Recreation Party no es cualquier fiesta, es el evento más esperado del año tanto para los embajadores de la marca: Miroslava Morales, Denisse Arjona, Massiel Mass, Maxi Rodríguez, DJ Yellow, Argimiro Armuelles, Roly Sterling, Rasiel Rodriguez, DJ JC Navarro, Arturo Illueca, Constantino "Tinomatic" Ortíz y Sara Faretra; como para los amantes y seguidores de la marca. Y con ellos quien la pasa mal?...

Y lo mejor es que tú puedes ser parte de esta rumba VIP Creative Rec Party. ¿Cómo? Con la compra de tus Creative Recreation favoritas en Broklyn Bridge y Up-Town, reclamando el código secreto, ya puedes participar: Solo debes tomarte la foto más creativa ~ original, enviarla al e-mail: [email protected]  con el código secreto. Las fotos serán subidas a la página de facebook: Creative Rec Latinoamerica, las 3 fotos que más LIKE tengan al 26 de diciembre de 2012 serán los felices ganadores (as). Promoción vigente sólo para mayores de edad.

Ay madre!!!! El 28 de diciembre temblara Panamá, la marca Creative Recreation demostrara porque es la marca más fashion del mercado panameños, reunirá a los embajadores en el BUS VIP LOUNGE llevándolos en un tour por toda la cuidad comenzando en el Coastway a las 9:00 pm de la noche, luego pasará por la Cinta Costera, Calle Uruguay, Vía España con 2 horas de Open Bar sin limite ¡Cualquier cosa puede pasar en ese bus!, terminando en la discoteca CHILL OUT ZONE donde los esperará un reservado para 50 personas con más guaro, boquitas y premios.

Solo durante esta noche la marca estará obsequiando a los fiesteros que estén en la discoteca CHILL OUT ZONE zapatillas con dinámicas, trivias y rifas. Que pritty!!!

Creative Recreation es una marca especialmente pensada para personas ocupadas que quieren vivir la vida intensamente, sin arrepentimientos y que disfruta cada momento de su tiempo. De venta en Brooklyn Store y Up-Town.



Quantcast