Creative Recreation presenta nuevo calzado Cota. Colección Spring 2013

Creative Recreation presenta nuevo calzado Cota. Colección Spring 2013

person access_timeJan 23, 2013 show_chart4147 Vistas chatComentarios

Creative Recreation presenta la zapatilla de deportiva Cota de la colección Spring 2013. La prestigiosa marca de calzado ha seguido con la misma línea desde sus inicios, diseñar calzados cómodos, originales, combinando el estilo casual de calle que la caracteriza.

Con el lema el Confort nunca debe ser confundido con Descuidado.

El modelo de zapatilla “Cota” by Creative Recreation se caracteriza porque le ofrece a los consumidores –Confort-, buscando complacer a sus seguidores y mantener el estilo casual/urbano que caracteriza la marca. Esta zapatilla está inspirada en la estética atlética, la mitad de la parte superior cuenta con un cuello acolchado moldeado, logo 3D pronunciado sobre la lengua y el panel de la marca con la firma estampada de frente, con una variedad de seis combinaciones de colores, la zapatilla “Cota” está disponible en Brooklyn Store, Bossini, Up-Town y los mejores almacenes del país.

Desde el año 2002, Creative Recreation se ha mantenido fiel a su compromiso de apartarse de lo común; y ofrecer a los consumidores calzados de calidad y accesibles en cuanto al costo.



Te puede interesar ..

Quantcast