Consejos de moda para hombres bajitos

Consejos de moda para hombres bajitos

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1375 Vistas chatComentarios

Muchos hombres no tienen la medida adecuada para los "estándares de belleza" pero eso no quiere decir que no pueden andar a la moda y verse atractivos. 

Constanza Zúñoga, psocóloga, expresa "la apariencia es algo que a todos a primera impresión nos atrae y es importante, pero con el paso de los años va perdiendo trascendencia y salen a relucir otros aspectos que se vuelven más valiosos."

Por eso traemos esos tips para que tu estatura no sea un impedimento para estar a la moda.

Siempre escoge colores neutros y monocromáticos ya qde que crean un efecto de alargamiento y si buscas contrastar la ropa, siempre apuesta por las prendas de abajo unos tonos oscuros y ropa de arriba claros. 

Además busca evitar los pantalones anchos y bajos de cintura esto ayuda a crear la ilusión de ser más alto, los pantalones skinny son una buena opción en jeans son más justos y no son incómodos te ayudan además acentuar las piernas. 

Los estampados verticales, es otro metodo de moda para dar un efecto vsual de ser más alto, estampados más que todo de líneas verticales ya que el ojo humano tiende a seguir la drección de las mismas. 

Estos tres tips te ayudarán a verte esbelto y más alto sin perder la elegancia e ir a la moda. 



Quantcast