Conoce la nueva fruta de moda, la pitahaya

Conoce la nueva fruta de moda, la pitahaya

person access_timeSep 10, 2018 show_chart1436 Vistas chatComentarios

De la fiebre de obtener seguidores y likes, salió la nueva fruta de moda, que pone a temblar al aguacate ya que lo llaman el "nuevo aguacate" o fruta del dragón, convirtiendose en uno dde los alimentos más fotografiados en las redes sociales, siendo superado las 300.000 fotos inclusive cuenta con su propio "hashtag" lograndolo en pocos meses. 

Además se puede añadir que la pitahaya es considerada un super alimento que aporta diversos beneficios al cuerpo. Es una gran fuente de antioxidante ayudandote a combatir los radicales libres, ralentizando nuestro envejecimiento, además de que posee capacidades antihistamínicas, lo que ayuda a nuestro organismo y rostro estén menos congestionados. 

La fruta por fuera decepciona pero con un poquito de preparación, puede quedarnos super bonita en nuestra red social.Tiene forma ovalada, con espinas por fuera y se pueden encontrar tres variedades: amarilla por fuera y pulpa blanca con semillas por dentro, roja por fuera y pulpa blanca o pulpa roja con semillas por dentro. Es muy aromática y su sabor es muy dulce y agradable.

Es rica en Vitamina C, también contiene vitaminas del grupo B, minerales como calcio, fósforo, hierro, y tiene alto contenido en agua y posee proteína vegetal y fibra soluble

Asique ya sabes, apréndete bien su nombre, porque vas a escucharlo mucho de aquí en adelante. Pitahaya.



Quantcast