Conoce la “Gastrosiexta”

Conoce la “Gastrosiexta”

person access_timeJul 22, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

En España llegó una moda bastante peculiar, denominada la “Gastrosiexta” que consiste en salir con tu pareja, amante o amigo e ir a comer algo pero no cualquier cosa,sino platillos exquisitos que les guste a ambos.

La idea es que la pareja disfrute de un buen platillo,reconociendo los olores, sabores, etc. Luego de comer viene el siguiente paso, que es dormir o tomar una siesta, siendo una práctica totalmente placentera, atrayendo muchos beneficios para el ser humano, como la reducción del ritmo cardíaco, disminuye la presión arterial y nos mantiene más actios.

Luego de comer y dormir, viene el último paso, el tener relaciones sexuales, esta dependiendo de la pareja puede ser antes o después de la siesta, siendo una práctica totalmente íntima y placentera, da buenos beneficios para tu salud física y psicológica, aumentando la relación con tu pareja.

Esta comprobado que el sexo, reduce el estrés, potencia el sistema inmune y te mantiene joven, fortaleciendo la autoestima,además que logra unir a la pareja.

Al unir estás tres cosas tan placenteras para el ser humano que es Comer,Dormir y el Sexo, se dice que se logra a un estado de placer que une más a la pareja haciendo más armoniosa la relación. 

El tiempo es importante en está práctica, para poder disfrutar cada uno de los placeres que a veces no los disfrutamos como se debería, por eso ¡Animate a hacer la “gastrosiexta”

 



Quantcast