Confirmado: Daniel Moreira estará en el Panamá Bridal Week

Confirmado: Daniel Moreira estará en el Panamá Bridal Week

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1869 Vistas chatComentarios

Panamá Bridal Week es un evento que promueve la moda nupcial; en este sentido, Socialité, la casa productora de la actividad reveló que el Diseñador Daniel Moreira asistirá al prestigioso evento. Moreira, es conocido por ser uno de los mayores exponentes del diseño de moda en Centroamérica, además formó parte del equipo de Óscar de la Renta.

Por si fuera poco, Moreira informó que la top model costarricense Ivonne Cerdas lo acompañará. En este sentido, Cerdas ha protagonizado campañas publicitarias de innumerables marcas.

En este evento se tiene previsto que los proveedores exhiban sus prendas, asimismo, habrá un lugar para que los artesanos locales vendan su mercancía a los futuros esposos. El Panamá Bridal Week incluirá conferencias por expertos en la industria y desfiles de moda.

El mismo se llevará a cabo en el Trump International Hotel los días 20 y 21 de mayo. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus boletos a B/. 12.00 por día en pre-venta a través de los puntos Panatickets y B/. 15.00, en taquilla los días de evento.



Quantcast