Con estos trucos evitarás ser una adicta a las compras

Con estos trucos evitarás ser una adicta a las compras

person access_timeApr 13, 2017 show_chart1253 Vistas chatComentarios

Según los expertos del Hospital Quirónsalud de Torrevieja la oniomanía o shopping manía es un síndrome de compra compulsiva, la cual puede desencadenar en problemas económicos, laborales y familiares.

Para ayudarte a no caer en la adicción a los compras te traemos algunos trucos que te harán gastar lo justo y necesario para ir a la moda sin necesidad de excederte de tu presupuesto y perder el control de la situación.

En este sentido, crea una wishlist, no importa cuán larga sea. La intención es exponer todo lo que te gusta para no olvidarlo y deja pasar algunas semanas para saber si ese sentimiento de enamoramiento fue algo esporádico o realmente es verdadero. Además de esto, puedes hacer una lista con lo que realmente necesitar. Es preferible comprar prendas de fondo de armario que verdaderamente te vas a poner sin importar las tendencias del momento o el año de su compra.

¡Aléjate de las tentaciones! Si tienes una colección que excede los 25 jeans ¡No necesitas otro! Asimismo, el hecho de que algunos diseños se encuentren en oferta no significa que tengas que comprar como si no hubiese mañana.



Quantcast