Tips que debes tomar en cuenta a la hora de vestir si estás embarazada

Tips que debes tomar en cuenta a la hora de vestir si estás embarazada

person access_timeApr 17, 2017 show_chart5807 Vistas chatComentarios

La mayoría de las mujeres embarazadas luego de pasar  por la emoción, preparativos, planes, ajustes y elecciones que trae el saberse en periodo de gestación, empiezan a preguntarse ¿Y ahora qué me pongo? Pregunta que suele aparecer en algunos casos durante los primeros meses. Así que no te preocupes si te encuentras en esa situación te traemos una serie de tips que puedes tomar en cuenta.

En este sentido, deja en tu clóset todo aquello que antes de quedar embarazada te quedaba cómodo, elige prendas de tejido elástico para que se puedan ajustar a los cambios que van a suceder en tu cuerpo. Asimismo, las prendas apretadas puedes guardarlas debido a que durante los próximos nueve meses van a ocupar espacio y no las vas a poder usar.

Si quieres seguir usando pantalones puedes colocar un elástico en la cintura que permita abrir y cerrar el mismo sin necesidad de recurrir a los botones. Esto lo complementas con una camiseta larga que tape la ‘remodelación’.

En la etapa final del embarazo puedes optar por vestidos sueltos o vaporosos, los cuales resultan prácticos y cómodos, especialmente en un país de calor como Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast