Cómo prevenir las arrugas

Cómo prevenir las arrugas

person access_timeNov 17, 2015 show_chart2187 Vistas chatComentarios

A medida que van pasando los años y nos cae la edad encima nuestro cuerpo va cambiando, nos salen arrugas y las que más temor nos dan son las del rostro, ya que nos dan otro aspecto e incluso nos hacen lucir más mayor.
 
Siempre debemos tener un espíritu joven y tratar de vernos bien a pesar de la edad, por ello debemos combatir las arrugas y aquí les dejo algunos tips para retrasar la aparición de arrugas son:

Dormir boca arriba: Aunque es un poco incómodo, el dormir boca arriba es la mejor posición si se busca evitar arrugas.

No fume: El cigarro reduce la circulación de la sangre a los capilares y por lo tanto reduce el oxígeno y los nutrientes que le llegan a la piel. Esto hace que la piel se arrugue y la persona desarrolle lo que se le conoce como “cara de fumador”, que es un cutis bastante arrugado.

Beba suficiente agua: Es importante mantener el cuerpo hidratado. Si el organismo no tiene suficiente agua, la toma de lugares donde el agua es de menor vitalidad como el cabello y la piel, pero entonces nuestra piel sufre las consecuencias.

No use camas de bronceados pues los rayos ultravioleta de éstas dañan mucho la piel.

Use anteojos negros para evitar las “patas de gallo” que se forman cuando usted entrecierra los ojos porque le molesta el sol.

Use bloqueador solar o sombrero: A pesar de la controversia acerca de que los bloqueadores solares pueden producir cáncer, muchos expertos siguen recomendando que el remedio número 1 para evitar las arrugas es usar protector solar.

Espero les guste, besos.


Quantcast