Cómo llevar las minifaldas denim esta temporada

Cómo llevar las minifaldas denim esta temporada

person access_timeApr 15, 2017 show_chart1168 Vistas chatComentarios

Las minifaldas denim regresaron hace ya algunas temporadas para convertirse en los nuevos shorts del guardarropa de las it girls. Toda fashionista tiene al menos una de estas prendas en su armario básico, la pregunta es ¿Cómo ajustarlas a las tendencias de esta temporada? Como siempre, la respuesta la tienen nuestras fashion bloggers favoritas.

Si no quieres complicarte mucho, las camisetas de algodón, sencillas y simples, son ideales para darles un toque distinto a las faldas denim.

Sunday in LA #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por otro lado, las blusas estructuradas, con estampados atrevidos, colores llamativos, escotes, volumen, etc, también son una buena opción a la hora de encontrar una pieza que combine con tu falda, sin quitarle el protagonismo que se merece.

Bare feet, bare-legged, bare-shouldered, bare-faced.🐚 | St. Johns, Grenada. #lifewelltravelled #grenada #caribbean #jandk #saltlife

Una publicación compartida de Lisa-Marie Mewes | Tim Slotta (@jimsandkittys) el

Si, los crop tops también están permitidos cuando se trata de las minifaldas, sin necesidad de que el look se convierta en algo demasiado revelador.

🍓 #backtobasics #happydays #weekendvibes

Una publicación compartida de Paula Nata (@paulanata) el

Apuesta por el color. Aunque el tono azul de los jeans es algo que nos fascina a todos, nunca está demás atreverse a probar estilos nuevos.

SPR NG C ME B CK TO US! 🌸 #pinkandblack #tapfordetails

Una publicación compartida de M A R Í A T A V E R A (@mariatavera) el



Quantcast