Las tres colecciones más importantes de Tommy Hilfiger en este 2017

Las tres colecciones más importantes de Tommy Hilfiger en este 2017

person access_timeJun 5, 2017 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Durante este 2017 la reconocida marca Tommy Hilfiger ha sorprendido con fabulosas colecciones. Por ello, te traemos una selección de las que han triunfado en el street style.

De esta manera, la línea Resort 2017 es una de las más ambiciosas de la marca y viene cargada de piezas y tejidos que enamoran con prendas que van desde los jerséis oversized combinados con mini faldas de flores, vestidos con maxi volantes hasta los hombros al aire.

Por su parte, la colección TommyXGigi es una de las más exitosas de la marca debido a que los looks son sensuales y femeninos a la vez que sofisticados. Además logran combinar el estilo casual de Gigi con el clásico norteamericano de la marca y con el azul marino, rojo y blanco como colores protagonistas.

Mientras que Hilfiger Denim incluye desde vestidos camiseros hasta mini faldas, combinados con prendas de estampados liberty, rayas, tejidos vintage y paisleys, asimismo, los estampados de flores de colores y las estrellas se encargan de vestir camisetas. Estas prendas se inspiran en las playas del sur de California.



Quantcast