Cómo elegir tus vaqueros según la forma de tu cuerpo

Cómo elegir tus vaqueros según la forma de tu cuerpo

person access_timeOct 8, 2018 show_chart720 Vistas chatComentarios

Cada armario es un mundo, refleja por completo el estilo y la personalidad de cada persona. Pero, solo existe una prenda que no puede faltar en ninguno de ellos, esa a la que recurres cada día que no sabes que ponerte, que necesitas comodidad, o simplemente ese día que necesitas ponerte algo que te siente realmente bien. Hablamos de los vaqueros, ese pantalón necesario en cada maleta y en cada look semanal. 

Te mostramos las normas básicas a la hora de escoger el jean perfecto. 

Los jeans de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que te veas más delgadas, por eso si quieres disimular esos kilitos de más opta siempre por tonos azul intenso u oscuro.

Para las que tienen una silueta triangular

En este caso los vaqueros que mejor sientan son los que tienen modelo suelto y ancho.          

Si tienes pocas curvas

Si entras dentro del grupo en el que apenas hay diferencia entre los hombros y la cadera, apuesta por modelos de grandes bolsillos traseros y corte acampanado.

Para las siluetas "pera"

Esta forma de cuerpo es en la que la cadera es más ancha que los hombros, y para la que los vaqueros que mejor le sientan son los de pierna recta y cintura alta.

Para las siluetas del reloj de arena

Esta consiste en, como dice su propio nombre, tener la cintura muy marcada y los hombros y cintura parecida. Para este tipo de cuerpo sin duda son los pitillos los que mejor sientan. 

Si eres bajita

Tienes que tener claro que no te favorecen nada los pantalones de campana, y que, como las anteriores, la mejor opción son los pitillos. 

Paras las que quieren disimular la tripa

Este tipo de cuerpo lucirá mejor con pantalones de tiro medio, justo por el ombligo.



Quantcast