Campaña hace homenaje a la diversidad en la moda

Campaña hace homenaje a la diversidad en la moda

person access_timeAug 6, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

La firma Benetton que viene causando polémicas a través de sus campañas publicitarias, sorprendió con "Nudicome", una hermosa propuesta que viene integrada a una serie de imágenes y video en donde se busca mandar un mensaje para la aceptación a las diferencias, los rechazos al racismo y la necesidad de abrir los ojos ante las denuncias sociales en el mundo. 

Estás imágenes fueron captadas por Oliviero Toscani, italiano, con más de 20 años siendo fotógrafo de las miles de campañas pulbicitarias que llevan un mensaje de carácter reivindicativo, provocador y reflexivo de Benetton en el mercado.

“Aquí hay nueve ejemplares, únicos y sin embargo iguales, de una humanidad que pronto abandonará el viejo mundo a su hedor desalentador de materia en descomposición y de cosas desechadas. Pupilas de luz que brillan como en un arcoíris y pieles de colores que se mezclan, estos nueve hijos  son el hermano Sol y la hermana Luna, que finalmente se abrazan y se confunden”, expresó el mensaje de la campaña que ya tiene presencia en periódicos y revistas digitales internacionales. 

También la firma aprovechó para mostrar un total desacuerdo ante las problemáticas sociales que buscan por "destruir la esencia de la humanidad". 

“Contra las guerras civiles, contra las mafias y las violencias urbanas de identidad, contra los feroces conflictos étnicos, contra las guerras religiosas y las guerras que dividen, contra el terrorismo y contra todos los racismos resurgentes”, fue una de las oraciones comunicadas en el producto audiovisual. 

Esta es la primera campaña que lanza la firma al mercado, tras la muerte de Carlo Benetton el pasado 10 de julio, el menor de los cuatro hermanos fundadores de este grupo de moda italiano.



Quantcast