Billie muestra la realidad de la depilación femenina

Billie muestra la realidad de la depilación femenina

person access_timeJun 29, 2018 show_chart1130 Vistas chatComentarios

Gracias a la marca Billie, el empoderamiento femenino y el feminismo ha llegado a los productos de depilación femenina.

En ese sentido, en su nueva campaña, Project Body Hair, muestran el vello femenino sin miedos ni tapujos, de la más real de las formas.

De esta manera, bajo la dirección creativa de la artista Ashley Armitage han lanzado una colección de imágenes de mujeres en ropa interior con pelo en las axilas y hasta en la línea que separa el ombligo del pubis.

Al respecto, Georgina Gooley, co-fundadora de Billie, explica "En la industria de la depilación no puedes mostrar vello porque es un tabú enorme. No puedes demostrar cómo funciona tu producto. Es de locos que tengamos que pretender que vivimos en un mundo en el que las mujeres no tienen pelo en absoluto".

Cabe señalar que en el anuncio destacan que "Pelo. Todo el mundo lo tiene. Incluso las mujeres. El mundo hace como que no existe. Pero sí, lo hemos comprobado. Así que como quieras, cuando quieras y donde quieras, si es que quieres depilarte, aquí estaremos".

Esta marca, vende cuchillas, imanes para aguantarlas en la ducha y cremas para el cuidado de la piel después del rasurado. Todas ellas con un packaging minimalista, bonito y a todo color.

Además, el spot publicitario destaca porque envían un mensaje tremendamente irónico dirigido a todos los spots de depilación que elevan a la mujer al Olimpo de los dioses mientras se rasura una pierna que no lo necesita.

También desde su web aclaran que "Nos merecemos un rasurado maravilloso y no, no vamos a pagar más por ello".



Quantcast