Homenaje musical a Carrie Fisher

Homenaje musical a Carrie Fisher

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1903 Vistas chatComentarios

La actriz y cantante Billie Lourd, quien ahora ha recurrido a las redes sociales para compartir públicamente una bella canción con la que rendir tributo a su añorada progenitora Carrie Fisher.

En ese sentido, la protagonista de la serie ‘Scream Queens', quien también perdió a su abuela, la inolvidable Debbie Reynolds ha transmitido abiertamente su esperanza de que su vocación artística le permita ‘seguir adelante' y mirar al futuro con optimismo al margen de la pesada losa que carga a sus espaldas.

De igual forma, añadió “Han pasado dos años desde que perdí a mi madre y sigo sin saber cuál debería ser el homenaje ‘correcto' que he de hacerle en el aniversario de su muerte. Me imagino que muchos de ustedes sienten igual ante la ausencia de un ser querido”.

En la grabación, añade “Así que he decidido hacer algo que me lleva a sentirme un poco vulnerable, pero que al mismo tiempo representa a la perfección una de las cosas que nos encantaba hacer juntas: cantar al piano. Este es precisamente el piano que le regaló mi abuelo y esta es una de sus canciones preferidas”.

Además, agrega  “Y como dice la canción, tenemos que seguir adelante. Y creo que lo que de verdad me ayuda a seguir adelante es hacer todas esas cosas que me hacen feliz, trabajar muy duro para labrarme mi propio camino y disfrutar de todo aquello que me apasiona, así como de la gente maravillosa que tengo a mi alrededor. Como decía mi madre: ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte”.

El recuerdo de Fisher, quien falleció hace ya dos años como consecuencia del episodio cardíaco que sufrió a bordo de un avión y cuando se disponía a regresar a casa tras una gira promocional por Europa, sigue tan vivo como siempre en los corazones de sus admiradores.

 



Quantcast