Autopsia George Floyd confirma muerte por ‘Compresión del cuello’

Autopsia George Floyd confirma muerte por ‘Compresión del cuello’

person access_timeJun 2, 2020 show_chart1913 Vistas chatComentarios

George Floyd, afroamericano que fue muerto mientras era detenido en extrañas circunstancias, ha sido sometido a una autopsia solicitado por la familia de la víctima, cuyos resultados fueron compartidos el día de ayer, confirmando que murió por homicidio causado por la “compresión del cuello”, a manos de los policías que lo retuvieron el pasado 25 de mayo en Minneapolis.

El mismo fue solicitado luego que un informe preliminar de manera polémica, hablara de condiciones médicas preexistentes como problemas cardíacos, intoxicación con el opioide fentanilo, inclusive presencia de metanfetaminas, mencionándolo como posibles factores que contribuyeran a su muerte.

Derek Chauvin, es uno de los nombres que figuran como responsables de la muerte de Floyd, quien en el vídeo se muestra con su rodilla en el cuello de Floyd, Chauvin se encuentra detenido y acusado por asesinato en tercer grado, Thomas Lane, J.A. Kueng y Tou Thoa, son los otros policías involucrados en el crimen, aunque no ha trascendido si estos últimos han sido acusados por estos cargos.



Quantcast