Aprende a peinarte como Cersei, Sansa y Daenerys de ‘Game of Thrones’

Aprende a peinarte como Cersei, Sansa y Daenerys de ‘Game of Thrones’

person access_timeJul 21, 2017 show_chart4718 Vistas chatComentarios

Cersei, Sansa y Daenerys vuelven a las pantallas de HBO con el estreno de la séptima temporada de ‘Game of Throne’, y con ello todo Internet ha enloquecido e incluso el mundo de la moda, donde se empiezan a ver piezas de Alta Costura inspiradas en esta serie.

De esta manera, las beauty vloggers también se han sumado a esta tendencia, subiendo tutoriales de peinados inspirados en estos personajes.

En este sentido, para convertirte en Daenerys Targaryen puedes realizar su trenza tomando una porción de cabello, con una trenza de raíz que nace desde la parte superior de la cabeza, repetir el proceso con el lado contrario y posteriormente juntar el cabello ‘restante’ y tejerlo juntos.

En las temporadas anteriores Cersei Lannister llevaba la mitad de su cabello suelto y el resto en un semi recogido trenzado no demasiado elaborado, para ello debes ondular tu cabello, hacer un par de trenzas finas a cada lado de la cabeza y unirlas al final en una sola.

Pero si tu favorita es Sansa Stark puedes dividir el cabello en tres rayas paralelas en la parte superior, trenza cada porción de pelo hacia atrás, una vez hechas  las dos trenzas, enróllalas en forma de espiral y deja el resto de la melena suelta.

¿Parece complicado? ¡No te preocupes! Te dejamos los vídeos para que puedas recrear los peinados paso a paso. 



Quantcast