Alfombra roja de los Goya marca pauta en el mundo de la moda

Alfombra roja de los Goya marca pauta en el mundo de la moda

person access_timeFeb 5, 2017 show_chart1157 Vistas chatComentarios

Sofisticación y elegancia fue lo que se vivió en la alfombra roja de los Goya. Pedrería, pendientes XXL, cabello recogido y los brillos de las joyas de Suárez, Tiffany o Barcena hicieron resplandecer a las actrices que se transformaron en modelos durante esta alfombra roja de los Goya.

Este evento marca tendencia en el mundo de la moda; debido a que invita a resaltar los colores blancos y la espalda descubierta tal y como lo lucieron las nominadas de la noche. Otro de los colores que retoma fuerza es el tono nude, tanto en maquillaje como en vestidos.

Penélope Cruz, nominada por La reina de España, paseó sonriente un diseño de Versace creado para que ella luciera espectacular esta noche, negro, sujeto por finísimos tirantes.

La colombiana Juana Acosta, protagonista de Anna, nominada a mejor película iberoamericana, como siempre espectacular, en esta ocasión con un vestido realizado en exclusiva para esta noche por The 2nd Skin Co, en blanco un fastuoso volante sobre el hombro izquierdo.

Mientras, Macarena Gómez, Clara Lago, Elena Ballesteros y Natalia de Molina apostaron por los nude y los dorados, y como en grandes ocasiones la modelo Nieves Álvarez confió en un diseño de Stephane Rolland en negro. 



Quantcast