Agua de Coco celebra la diversidad en la pasarela

Agua de Coco celebra la diversidad en la pasarela

person access_timeNov 1, 2018 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Con un desfile compuesto por dos actos y que estuvo marcado por la diversidad y representatividad en la pasarela, cerró la 46 Semana de la Moda de São Paulo, gracias a la marca de trajes de baño Agua de Coco, de la modista brasileña Liana Thomaz.

En ese sentido, Mickey Mouse ‘en persona' cruzó la pasarela e interactuó con el público al lado de su icónica novia, la glamurosa Minnie Mouse, y de la estilista responsable de la colección, Liana Thomaz.

Bajo una lluvia de brillos y con diversas personalidades brasileñas entre los asistentes, Thomaz fue muy aplaudida y contó con silbidos y gritos de felicitaciones.

Cabe señalar que la marca de trajes de baño Agua de Coco no es la única que ha optado por romper con los estereotipos de belleza.

Reconocidas firmas como Michael Kors y Dolce Gabbana también han proyectado una imagen más real de las mujeres durante sus desfiles, con modelos de talla grande.

Asimismo, la diversidad de los modelos llegó a las pasarelas para quedarse, prueba de ello es la inclusión de una chica que estaba embarazada y conquistó la simpatía del público en el desfile de Agua de Coco.

En este desfile, en el primer acto, titulado ‘Colores', la marca brindó ‘la belleza en todos los matices de colores y formas' a través de la diversidad de sus modelos, que incluyó todos los tipos de cuerpos y edades.

Entre los elegantes diseños presentados por Agua de Coco destacaron los bañadores y bikinis con estampas floridas y que recordaban un tranquilo día a la orilla de la playa.

De igual forma, en el segundo desfile se vieron voluminosas formas, bordados y las líneas en profundidad conferían un efecto 3D en las piezas, así como las mangas y hombreras robustas. Además, las confecciones lisas y con moldes inusitados recordaban al personaje en los más mínimos detalles.



Quantcast