Accesorios fundamentales que no te pueden faltar esta temporada

Accesorios fundamentales que no te pueden faltar esta temporada

person access_timeNov 4, 2016 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Las tendencias en el  mundo de la moda corren cada vez más rápido, y no has terminado de comprarte unas botas cuando ya están otras de moda, es por eso que hemos decido mostrarte la prendas fundamentales que te harán lucir hermosa y a la moda esta temporada y además perduraran en el tiempo.

Zapatos Aterciopelados: aunque en las pasarelas hemos visto específicamente tacones con terciopelado en la cuña, cualquier zapato aterciopelado que tengas, funcionará de maravilla.

La mini Mochila: Ya venía desde temporadas anteriores, pero esta tendencia vino para quedarse, es que además de lucir bien con cualquier estilo, tiene mucha funcionalidad, así que si tienes una… No dudes en usarla.

Carteras con estampados tribales: Esta tendencia a tomado mucha fuerza para esta temporada, sobre todo en tonos tierra y mostaza

Bolsos de mano con piercing: Así como lo escuchas, son típicos bolsos sobres, pero con una especie de argolla que los atraviesa, todas las pasarelas lo proponen y será una gran tendencia.



Quantcast