6 Modelos curvy que gozan de popularidad en el mundo de la moda

6 Modelos curvy que gozan de popularidad en el mundo de la moda

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1747 Vistas chatComentarios

6 Modelos curvy que gozan de popularidad en el mundo de la moda

Las modelos curvy que están acaparando cada vez más la atención en el mundo de la moda, de hecho alguno gozan de mucha popularidad entre ellas se encuentran:

Rosie Mercado,  la modelo se ausentó para enfocarse en mejorarar su salud, a lo largo de su carrera que comenzó hace poco más de 10 años, y sí es como lució tras perder 110 kilogramos, asi mismo muestra sus curvas en su cuenta de Instagram y alienta a sus seguidores a quererse a sí mismos y a tomar acción para cuidar de su salud.

Christina Méndez, En 2013 sorprendió al aparecer en el New York Fashion Week en una pasarela que no era de mujeres plus, lo que le ganó el reconocimiento de muchos diseñadores.

Denise Bidot, fue alabada por millones de mujeres alrededor del mundo por defender su cuerpo y la celulitis que se le notaba en las fotos, además de la firma de trajes de baño, la modelo ha sido imagen de campañas.

Alessandra García, Tiene herencia cubana por parte de su padre, el actor Andy García, que le otorga unas curvas pronunciadas. Sus ojos y figura han conquistado portadas, la modelo de 25 años ya tiene contrato con una de las agencias de modelaje más prestigiosas del mundo.

Tara Lynn, la modelo a sus 25 años buscó trabajo en una agencia de modelos para pagar sus estudios de filología, había logrado bajar 30 kilos tras recibir un comentario sobre su peso y pensó que podía hacerlo y no sólo consiguió contratos, ahora es de las más famosas de este segmento de modelos.

Ashley Graham, fue la primera modelo plus size que posó para la portada de la famosa revista Sports Illustrated en el número anual dedicado a trajes de baño.



Quantcast