¿Victoria Beckham se convertirá en Youtuber?

¿Victoria Beckham se convertirá en Youtuber?

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Por más alocado que pueda sonar esto, la diseñadora de modas Victoria Beckham estaría planeando todo para convertirse en una sensación del Internet. La ex Spice Girl ya dio el primer paso y creó su canal de Youtube, el cual ya tiene 59 mil subscriptores y podría ir aumentando con las noticias que les trae Victoria.

Estamos muy ilusionados", expresó la diseñadora sobre su canal, un proyecto que proviene de su amistad con el director de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg. “Cuando Derek me lo insinuó, pensé que sería una gran oportunidad para aprender y entender bien la plataforma”, dijo Victoria Beckham para Vogue durante su desfile en la Semana de la Moda londinense.

“Habrá videos de todo tipo, desde moda hasta belleza, pero también con mi familia. Van a tener la oportunidad de conocer mi verdadero yo: verme trabajando, con los niños y mi vida como madre trabajadora", comentó la ex Spice Girl y ahora personaje de la moda.

Ahora bien, convertirse en Youtuber es algo muy diferente al trabajo que Victoria Beckham ha hecho en el pasado, sin embargo, Derek Blasberg, quien tiene una larga amistad con la esposa de David Beckham, dijo que la personalidad de la británica es ideal para esta plataforma. "Lo que más me fascina de Victoria es que es muy divertida. YouTube se basa en la personalidad y ella tiene más personalidad que la mayoría de la gente". Victoria, a su lado, agrega: "Más que sus otros amigos famosos, es lo que quiere decir Derek", bromeó Beckham.

Por otro lado, el director de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg reveló que aún no tienen una prueba para ver qué es lo que más funciona; moda, belleza, bienestar u algo distinto. Eso será algo que se irá averiguando con el tiempo y la interacción del público.

 



Quantcast