¿Rihanna planea importante colaboración con el grupo LVMH?

¿Rihanna planea importante colaboración con el grupo LVMH?

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1148 Vistas chatComentarios

En este año en curso la cantante Rihanna tendrá bastante trabajo. En ese sentido, se desempeña como  directora creativa de Puma y los diseños de lencería de Savage x Fenty estarán a su carga.

De igual forma, la artista quiere seguir sorprendiendo a sus seguidores gracias a los nuevos lanzamientos de Fenty Beauty, la marca de belleza que presentó 2017 y que la ha situado como una de las figuras con más peso dentro del sector.

Ahora, de acuerdo con algunos rumores, Rihanna estaría en conversaciones con el grupo francés LVMH dueño de Dior, Louis Vuitton, Fendi o Givenchy para lanzar una nueva marca.

Esta noticia confirmaría el nuevo rumbo que está tomando el sector del lujo, compuesto en su mayoría por casas francesas e italianas y directores europeos.

Por el momento, ni el grupo francés, dirigido por Bernard Arnault (marido de Salma Hayek), han querido hacer ningún comentario al respecto, del otro lado del charco, WWD afirma que Rihanna llevaría ya seis meses trabajando codo con codo con Sidney Toledano, máximo ejecutivo de la división de moda.

Rihanna, sin duda, ha conseguido con el paso de los años, y gracias a sus más de 7 millones de seguidores en redes y el éxito de sus productos de moda y belleza, ser una de las mujeres más poderosas del momento, un título que haría de ella el nombre perfecto para este importante proyecto.

 



Quantcast