¿Qué son las mascarillas para axilas?

¿Qué son las mascarillas para axilas?

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Te traemos toda la información sobre las mascarillas para las axilas. Se trata de un producto totalmente novedoso que está revolucionando el mundo de la cosmética y que pretende reestructurar la piel de las axilas después de años y años aplicando productos químicos en la zona.

En ese sentido, Girl Smells, es una firma alemana que nace con el objetivo de crear una línea de desodorantes naturales, libres de aluminio y otros químicos, y que ha ampliado enormemente su gama de productos.

Y, por supuesto, tienen una mascarilla específica para las axilas, hecha a base de arcilla y aloe vera y que es 100% natural, con el objetivo de limpiar y desintoxicar las axilas tras años utilizando desodorantes y productos antitranspirantes.

De esta manera, la mascarilla para axilas, aplicada en momentos de agitación hormonal, meses muy calurosos o momentos de más estrés, puede reducir el olor del sudor, al abrir y limpiar los poros.

Los productos como el de Girl Smells pueden tener múltiples beneficios para la piel; entre ellos, que acelera la transición a un desodorante natural.

 Esto significa que, después de haber utilizado siempre un desodorante químico, al pasar a uno natural notamos que no hace efecto o que no funciona en nuestra piel, algo que ocurre porque la axila se libera de todos esos elementos que ha ido acumulando durante tanto tiempo.

Asimismo, el objetivo principal de las mascarillas para las axilas es limpiar la zona de las impurezas, tras años utilizando desodorantes antitranspirantes con aluminio y otros elementos químicos.

Ahora bien, la mascarilla detox para axilas acelera este proceso para que el desodorante natural funcione con rapidez.



Te puede interesar ..

Quantcast