Los mitos sobre las axilas feas

Los mitos sobre las axilas feas

person access_timeSep 9, 2017 show_chart1907 Vistas chatComentarios

Las axilas son una parte de nuestro cuerpo que no es muy atractiva, por lo que lo mejor es potenciar nuestra naturalidad cuidando bien de nuestra piel, por ello te dejamos algunos mitos que giran alrededor del cuidado que debemos darle a la piel de las axilas.

La depilación con cera es más adecuada. Esto es falso, pues la mayoría de los métodos de depilación te hacen daño, esta zona es muy sensible por lo que cualquier cosa que invada nuestra axila para quitar los vellos es agresiva.

Pero ¿es necesaria la depilación para sudar menos? Cierto, el hecho que exista vello puede hacer que aumente la producción de sudor debido a la proliferación bacteriana, por eso debes mantener tu axila despejada y cuidar tu piel con mucha humectación.

¿Todos los métodos de depilación son dañinos? Falso. El método de la depilación con láser, aunque es más costoso es una inversión a largo plazo, este evita el ardor, la picazón y la inflamación posterior.

El rasurado empeora la apariencia de las axilas. Cierto. La piel de la axila demora 14 días en recuperarse y nosotras solemos rasurarnos de tres a cuatro veces por semana, por lo que es bastante probable que no tengas las axilas más lindas del mundo.



Quantcast