¿Qué ofrecen las United Arrows x New Balance?

¿Qué ofrecen las United Arrows x New Balance?

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1172 Vistas chatComentarios

La marca japonesa United Arrows colaboró con New Balance para el desarrollo de una nueva zapatilla que llevará el nombre de las dos empresas junto a la numeración “530” y ya se encuentra disponible en el mercado.

New Balance busca nuevamente llegar a ser relevante en el mercado, donde ha perdido terreno en el sector deportivo, pues sus diseños se han mantenido prácticamente intactos, algo que ha aprovechado el resto de las marcas disponibles en el comercio hoy en día.

A simple vista se puede apreciar que este calzado cuenta con inspiraciones en las tonalidades azul y negro en la zona superior, y cuenta con tela de lana y piel mate a lo largo del zapato. La suela cuenta con color blanco más que todo, por lo que es recomendado para salir en horario nocturno en las ciudades.

Las United Arrows x New Balance ya están disponibles en el Mercado, ya sea en las tiendas oficiales de ambas marcas, como en sus respectivas plataformas digitales con tienda virtuales. Si buscas unas zapatillas sencillas pero con tonalidades oscuras, estas son las ideales para tus gustos.

Tomando en cuenta la reputación de New Balance, no se espera menos de una zapatilla que está comprobada que será de las más cómodas hoy en dìa.



Quantcast