New Balance emite comunicado ante venta ilegales de camisas de la

New Balance emite comunicado ante venta ilegales de camisas de la "Sele"

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1270 Vistas chatComentarios

Ante las recientes noticias sobre la falsificación de las camisetas de la selección panameña que usaran para el Mundia Rusia 2018, la marca diseñadora de la pieza, New Balance, emitió un comunicado a todos sus aficionados.

Dicho comunicado establece su postura ante las investigaciones que fueron abiertas hacia el marketplace de Walmart, quienes según la compañía no estan autorizados a vender las camisetas y las estan vendiendo a costos más bajos que ellos, siendo estas falsificadas.

A continuación te dejamos el comunicado de la empresa New Balance ¡Dile no a la piratería! 

"A nuestros aficionados:

En New Balance, tomamos muy en serio nuestra relación con la FEPAFUT y más importante aún, con todos los aficionados panameños.  Durante los últimos cuatro años, ha sido un gran honor acompañar a la Selección Nacional de Panamá, junto con el equipo de fútbol femenino, los jugadores de la Sub 23 y las delegaciones de Futbol Playa y Futsal, entre otros, en sus torneos por todo el mundo.

Recientemente, nos hemos enterado de la existencia de un tercero que está comercializando las supuestas camisetas de Panamá a través del marketplace de Walmart, a un precio significativamente menor a nuestro precio sugerido. Este vendedor no está autorizado por New Balance. Este tema lo estamos manejando con mucha seriedad y en este momento nos encontramos en proceso de investigación.

New Balance siempre ha recomendado a nuestros aficionados la compra de nuestras camisetas a través de vendedores autorizados para poder garantizar la autenticidad de nuestros productos." 



Quantcast