¡Nueva moda asquerosa! Beber orina es riesgosa según especialistas

¡Nueva moda asquerosa! Beber orina es riesgosa según especialistas

person access_timeSep 10, 2018 show_chart934 Vistas chatComentarios

Existen muchos tratamientos de belleza y salud, desde ejercicios, dietas, mascarillas y cremas, pero al parecer la moda no se queda allí y posicionan el "beber orina". 

A pesar de ser algo asqueroso varios aseguran que tanto tomarla o aplicarla mejora la piel, te hace sentir más jóven y te ayuda a perder peso. 

Según Christo Dabraccio, un meteorólogo de Idaho de 49 años, es uno de los adeptos que señala que lo han ayudadoa su vida. 

"Estoy cargado de energía, me siento mucho más joven y tengo una piel radiante. Es como una fuente de juventud", asegura Dabraccio.

Cada mañana el hombre embotella su orina, y bebe apróximadamente tres vasos al día y en la noche la usa para limpiars orina,e la cara y hasta lavar sus ojos. 

"Me ayudó a perder 13,6 kilos. Estoy maravillado. Entiendo por qué las personas pueden ser escépticas, pero al fin y al cabo, no estoy tratando de vender nada. No podemos venderte tu propio pis, sólo estoy promoviendo la libertad".

Pero ha científicos que aseguran que ingerir demasiada orina puede conducir a una acumulación de desechos tóxicos similar a los efectos de la insuficiencia renal.

No hay absolutamente ninguna evidencia científica que sugiera que la terapia con orina tenga algún valor terapéutico. Quienes beben su propia orina no hacen más que burlarse de sí mismos", subraya el profesor Henry Woo, cirujano urológico de la Universidad de Sídney. 



Quantcast