¡No te lo pierdas!: Nuevos productos de maquillaje

¡No te lo pierdas!: Nuevos productos de maquillaje

person access_timeSep 30, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

Las firmas de maquillaje han lanzado muchas novedades dispuestas a conquistar esta nueva temporada. Por ello, te traemos algunos productos que quizás te interesen.

En ese sentido, Dior propone su nuevo Rouge Blush, su primer colorete concebido como una barra de labios, de color intenso y larga duración. Una paleta de colores concebida por Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje de la casa francesa, en una gama de 27 tonos puros, que replican los colores del labial Rouge Dior.

Asimismo, la historia de L’Absolu Rouge Drama Matte, de Lancôme, es la de un labial que todavía no ha llegado al punto de venta y ya es una de las novedades de otoño más deseadas. ¿La razón? El ‘efecto Chiara’ ha hecho que todas quieran el tono que la influencer italiana -embajadora de la firma- eligió para su gran boda.

De igual forma, Rituals presenta The Ritual of Holi, inspirada en la antigua tradición India del mismo nombre que celebra la vida llenándola de color y felicidad. Una nueva línea llena de color con aromas dulces y chispeantes que destilan juventud. Uno de los productos estrella es Holi Crackle-Crakcling Body Mousse, una mousse crujiente y refrescante que hidrata sin aportar grasa relajando los sentidos a la vez que los recarga de energía sin siliconas, parabenes ni aceite mineral.

Mientras que NARS presenta una innovadora máscara de pestañas que ofrece el máximo volumen y elevación en una fórmula ligera y fluida. Su nombre, también evocador: Climax Mascara.

De igual forma, el pasado otoño cuando conocimos el ojo hipnótico de Kenzo, ideado por Carol Lim y Humberto Leon, el dúo de creadores de la firma. Ahora, la novedad viene en forma de paleta de maquillaje, su Eye Palette, compuesta por ocho brillantes tonos, de tacto aterciopelado y acabado satinado, para conseguir una mirada deslumbrante.



Quantcast