"Me encantaría meterme en el mundo de la moda", expresa Marcelo

person access_timeSep 7, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

Una entrevista realizada al súper estrella de fútbol mundial, Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección brasileña de fútbol, presentó su nueva colección de mochilas, con la colaboración de la empresa norteamericana Sprayground y además de su fundador y diseñador, David Ben-David. 

La colección que consta de dos mochilas, dos neceseres y dos llaveros, fue presentada en un céntrico local madrileño, donde se dieron cita una multitud de fans del jugador, impacientes por conocer la nueva colección y de poder ver personalmente al jugador 

image

"La verdad es que significa muchísimo, hace mucho que quería hacer algo sobre mi estilo de vida, y hemos sacado dos mochilas que se parecen muchísimo a mí. Hemos pensado y elaborado lo mejor de las dos."

Trabaja muy duro con la marca "Pues estamos en contacto prácticamente todos los días. Cuando pueden ellos vienen de Estados Unidos para España. Aquí hablamos, pensamos y nos comemos la cabeza para ver lo que podemos hacer para que la gente pueda disfrutar."

Expresó que le encantaría entrar al mundo de la moda, expresando que "es algo en lo que he pensado desde hace mucho tiempo, y la verdad es que sí que me gustaría alguna vez meterme en el mundo de la moda. Ya veremos."

Ya están a la venta en www.sprayground.com



Quantcast