¿J Balvin presentará una nueva colección de ropa?

¿J Balvin presentará una nueva colección de ropa?

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart1137 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que la famosa marca de ropa Guess contará con el cantante colombiano J Balvin para el lanzamiento de su nueva colección de ropa de verano que nos remite a las playas de Miami.

Si bien es cierto, la exclusiva marca contrató al artista nacido en Medellín para ser el rostro de una colección que tiene como locación principal a la ciudad porteña estadounidense, que es la gran postal norteamericana en el verano.

La colección está inspirada en el Miami de la década de los noventa, llena de un espíritu jovial que busca transmitir la mejor buena onda.

Se sabe que la casa de moda se une a J Balvin con la idea de hacer realidad un sueño: la buena energía y las sonrisas como gran reflejo de lo que se quiere transmitir con la ropa veraniega.

Es así que nace Guess Vibras, colección compuesta por 42 piezas donde el color block es el gran protagonista del verano. Allí se ve reflejada toda la personalidad de J Balvin, un artista que parece comandar la nueva tendencia del reggaetón.

Su estética es muy potente, además la colección femenina posee una serie de polos cropped, bandeaus, tank tops y pantalones con tonos vibrantes llenos de verde, amarillo y rojo. Son imperdibles los shorts con chaleco que contrastan con los colores.

Cabe mencionar que J Balvin es un cantante de reguetón, pop latino y dancehall, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales; entre ellas Billboard.

 



Quantcast