¡Inédito! Firma de prendas plus size estará en la New York Fashion Week

¡Inédito! Firma de prendas plus size estará en la New York Fashion Week

person access_timeJul 26, 2017 show_chart2247 Vistas chatComentarios

Una marca especializada en tallas grandes por primera vez en la historia desfilará en la New York Fashion Week, se trata de la firma norteamericana TORRID. Su presencia en este evento será un paso para la visibilidad de la moda para todo tipo de mujer.

TORRID, se dedica a confeccionar prendas en tallas entre la 4 y la 60, con precios bastante asequibles, asimismo, en sus diseños toma en cuenta las últimas tendencias. De acuerdo con lo informado por LA Times, TORRID estará en esta pasarela el venidero mes de septiembre presentando la colección Primavera-Verano 2018.

En la actualidad se encuentran realizando un casting a fin de elegir a las 10 modelos plus size que recorrerán esta pasarela. Sin duda alguna, la New York Fashion Week busca revertir las críticas del año pasado, donde los expertos afirmaban que menos del 1% eran modelos de talla grande.

De esta manera, Kay Hong, Directora Ejecutiva de TORRID en Los Ángeles expresó en una entrevista para WWD “como una marca que está comprometida con ayudar a todos los consumidores a encontrar su estilo personal, en TORRID sentimos que es importante mostrar la diversidad de las prendas plus size en uno de los escenarios más influyentes en la moda (…) Fundamentalmente nuestro objetivo es mostrar moda increíble y combinarla con positividad e inclusividad”.



Quantcast