¿En qué se inspiró la vestuarista de Sexo en Nueva York?

¿En qué se inspiró la vestuarista de Sexo en Nueva York?

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1093 Vistas chatComentarios

El  body color rosa combinado con una esponjosa falda de tul de estilo bailarina que aparece en los créditos de apertura de la serie Sexo en Nueva York de HBO, el mismo lo luce Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, se ha convertido en todo un ícono de moda.

En ese sentido, la mujer detrás de los looks del programa es Patricia Field. Ella tomó los clásicos clichés de Nueva York y los manifestó a través de zapatos de tacón Manolo Blahniky bolsos baguette de Fendi.

De esta manera, durante una entrevista para Vogue, Field expresó “realmente, no puedo. Nunca se puede predecir algo como esto, sin importar que hayas tenido o no grandes éxitos en tus manos. Se convirtió en lo que fue, fue aquello en lo que se convirtió”.

 “Las chicas me fueron descritas y era interesante porque la única que no me fue comunicada claramente era Carrie”, explica. “Ella fue la que se desarrolló a lo largo del tiempo. Podías describir a las otras tres y se formaba una imagen, pero Carrie evolucionó como resultado de un trabajo conjunto con Sarah (Jessica Parker)”.

Además, explicó cómo influyó el carácter de Nueva York, “de otro modo no hubiera tenido una sustancia verdadera. No hubiera sido creíble”, explica. “Te preparas para un episodio con algunos anaqueles de ropa posible para distintas escenas. Programas una prueba y repasas el guión con el actor; ellos tienen ciertas necesidades, ciertos sentimientos. No es como vestir a una muñeca de papel”.

Acerca del famoso collar de Carrie, sostuvo “era un pedazo de Nueva York y no sólo de Manhattan (…) Nueva York era mi paleta de colores, pero realmente nunca hice una conexión consciente entre la ciudad y el vestuario”.



Quantcast