Sarah Jessica Parker opina sobre una reboot de ‘Sexo en Nueva York’

Sarah Jessica Parker opina sobre una reboot de ‘Sexo en Nueva York’

person access_timeSep 8, 2018 show_chart1552 Vistas chatComentarios

Sarah Jessica Parker daba su opinión durante el Deauville Film Festival en una entrevista para The Hollywood Reporter, acerca del entierro de la producción de la tercera entrega  de ‘Sexo en Nueva York’ y los comentarios del productor ante la posibilidad de llevar a cabo un reboot.

En ese sentido, las televisoras han mostrado una preocupación cada vez mayor por incluir dentro de su reparto una mayor diversidad racial.

Al respecto, Parker explicaba que no entendería la realización de un reboot con un cambio de protagonistas: "No creo que pudieses hacerlo con un reparto diferente. Creo que es radical e interesante, pero no puedes fingir que es lo mismo".

De igual forma, manifiesta "No sería un reboot tal y como yo lo entiendo".

Cabe señalar que la serie, protagonizada por Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, se centraba en la vida de cuatro amigas blancas, el desarrollo de su vida profesional y sus relaciones amorosas con la gran ciudad como telón de fondo.

Asimismo, Parker sostuvo "No podrías hacer hoy 'Sexo en Nueva York' debido a la falta de diversidad en la pantalla".

Sin embargo, destacó que "Personalmente creo que sería muy extraño".

Además, agregó "Si volvieses e hicieses seis episodios tendrías que admitir que la ciudad no es capaz de acoger las mismas ideas. Parecería que te hubieran retirado generacionalmente de la realidad, pero ciertamente sería interesante ver a cuatro mujeres experimentando Nueva York a su manera".

Ahora bien, han pasado más de 14 años desde que 'Sexo en Nueva York' finalizase con la emisión de su sexta temporada en HBO, y ocho desde que 'Sexo en Nueva York 2', la segunda película de este universo, llegase a nuestras carteleras.



Quantcast