¿Dónde está el estilista Mathieu Barthelat?

¿Dónde está el estilista Mathieu Barthelat?

person access_timeSep 30, 2017 show_chart1216 Vistas chatComentarios

El estilista Mathieu Barthelat se ha dejado notar por su ausencia en la Semana de la Moda de París, debido a que se le ha echado de menos en los front rows más notables que han tenido lugar hasta el momento. Por ello, el New York Times se ha lanzado a intentar seguir los pasos del estilista más influyente de Francia, sin embargo, el diario señala que cuando intentaron conversar con él rehúso a la llamada.

Pero, ¿Quién es Mathieu Barthelat? Es un estilista que siempre ha sido visto en los desfiles más importantes, asimismo, cuenta con una extensa cartera de cliente, aunque su característica principal siempre ha sido el hermetismo que lo caracteriza. De hecho, en su cuenta de Instagram rompe con el patrón del estilismo que presume a quién peina, sino que muestra su lado humano y cotidiano, con post donde se puede ver dándole el biberón a un corderito, calzando botas enfangadas y en contacto con la naturaleza en su casa de La Borgoña.

Asimismo, ha sido catalogado como el estilista responsable de que Brigitte Macron, la Primera Dama de Francia, rompa todos los estereotipos, debido a que ha conseguido desafiar todos los prejuicios que arrinconan a las mujeres de mediana edad. Aunque el look de Brigitte ha sido tema de acalorados debates porque existen quienes aman su estilo mientras que otros lo rechazan totalmente.



Quantcast