¿Cómo lucir un escote en V?

¿Cómo lucir un escote en V?

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1855 Vistas chatComentarios

Sin duda, el  escote en V es uno de los más llevados, pero también uno de los más difíciles de lucir correctamente sin caer en la vulgaridad. Por eso conocer qué tipo de escote nos favorecen más según nuestro pecho y nuestro cuerpo es realmente útil, aunque no exija un cumplimiento estricto.

Por lo general se tiende a  relacionar el escote en V como el escote que solo pueden usar  aquellas mujeres  que poseen un busto considerable, la realidad nos demuestra que también es ideal para quienes tienen pechos pequeños. La diferencia la marca el pronunciado del escote. En el primero de los casos, es preferible que este sea pequeño, es decir, que no llegue a la cintura, ya que podría llegar a resultar soez.

Las celebrities lo tienen claro, ellas le dicen SÍ al escote en V. Asimismo hemos hecho un repaso de sus mejores looks con este escote para que puedas inspirarte y decidas apostar por él:

Slip dress: si tienes un acto importante no descartes llevar un o de éstos, y es que este tipo de vestido lo tienen todo: sencillez, elegancia y un toque sensual gracias al escote. Un alisado o un recogido son dos opciones ideales para sacar el máximo partido al look.

Los crop tops: son la prenda de la temporada y claro, ellos tampoco se escapan a este sensual escote. Chanel Iman lo demuestra con uno en color blanco que además tiene efecto push up.

Elegante: este escote también vale para los actos más elegantes. Alexa Chung lo demostró con este vestido de lunares de escote más pronunciado.

De alfombra roja: Emilia Clark dejó a todos boquiabiertos con su vestido rojo de escote en V. Una pieza con la que demostró el poder de este corte.

Romántico: con transparencia en el escote y de color ultra violet, Keira Knightly deslumbra con este modelo romántico en la alfombra roja.



Quantcast