¿Cómo crear tu propio maquillaje de unicornio?

¿Cómo crear tu propio maquillaje de unicornio?

person access_timeNov 26, 2018 show_chart5305 Vistas chatComentarios

La moda del unicornio continúa y con fuerza, razón por la cual no es sorpresa que lo veamos adaptado en una versión para maquillaje.

Hemos visto que celebridades e ‘it girls’ han decidido llevar un ‘look’ con colores inspirados en unicornios. Y como todo maquillaje, hay diferentes maneras de llevarlo y adaptarlo a tu gusto. Por eso, aquí te damos una alternativa de cómo recrear tu propio ‘makeup’ inspirado en este colorido animal.

El primer paso-como en todo maquillaje- es limpiar tu rostro usando desmaquillante o agua micelar. Luego, debes aplicar la prebase y corrector en tus párpados, sellarlos con un polvo traslúcido y empezar a aplicar las sombras coloridas que más te gusten. Puedes usar una sombra azul como si fuera un delineador y luego, encima añadir un poco de morado como si fuera otra línea.

https://files.wapa.pe/Wapa/2018/11/25/18522cd4aa17c659ab8953ed60be461c-1543151337.jpg

A continuación, marca la cuenca del ojo con un tono neutro y en el párpado móvil aplica una sombra verde aguamarina. Colorea el interior del ojo con un tono amarillo para hacer el degradado del verde y súbela hacia la ceja. Después, coloca una sombra fucsia en la cuenca del ojo y difumina el azul y el morado anterior hasta la sien.

Para un efecto más intenso, puedes usar un delineador blanco para agrandar tus ojos o uno azul o de los colores de tus sombras para completar el ‘look’ y aplicar una sombra blanca o más clara en el lagrimal para iluminar tu mirada. Una vez que tengas las sombras listas, puedes usar escarcha o brillitos para tener un efecto más de fantasía.

Después, puedes continuar con tu base, polvos y contorneo con normalidad, pero eso sí, asegúrate de usar un rubor rosado para marcar tus pómulos. En cuanto a labios, puedes combinar un delineador y labial color rosa chicle para un efecto de magia con fantasía ¡Y listo! Ya tienes un maquillaje espectacular.

https://files.wapa.pe/Wapa/2018/11/25/935a0802b1d66d39ee3a27f651ba0a6e-1543151139.jpg



Quantcast