¿Cómo blanquear tus dientes en casa?

¿Cómo blanquear tus dientes en casa?

person access_timeNov 11, 2018 show_chart793 Vistas chatComentarios

La sonrisa es nuestra carta de presentación por ello es importante mantener nuestros dientes saludables. Por eso, muchas personas acuden a los dentistas para que les brinde una limpieza dental y blanqueamiento.

Con algunas de las recomendaciones mencionadas mantendrás una adecuada higiene bucal. Pero, ¿cómo consigo blanquear mis dientes? A continuación, te mencionamos 2 alternativas caseras que los expertos recomiendan.

-Bicarbonato de sodio

Esta pasta es buena para blanquear los dientes porque tiene un efecto exfoliante, que retiran micropartículas de tártaro o sarro que hacen que los dientes sean más amarillentos y más oscuros.

Debes tener en cuenta que este tratamiento casero para blanquear los dientes sólo se debe hacer 2 veces a la semana para no desgastar los dientes, debido a que puede debilitar el esmalte dental causando sensibilidad.

Ingredientes

2 a 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio;

1/4 cucharadita de kion en polvo;

3 gotas de aceite esencial de menta.

Método de preparación

En un recipiente mezclar todos los ingredientes. Luego tapar y guardarlo lejos de la luz. Siempre que vaya a utilizarse debe mojar primero el cepillo de dientes, colocar la pasta de dientes normal y, a continuación, añadir esta mezcla, cepillando bien los dientes y enjuagándose con agua al final.

-Exfoliante de fresas con sal

La fresa contiene vitamina C y un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa dental y a eliminar las manchas oscuras. Asimismo, la combinación con la sal ayuda a aclarar los dientes mucho más rápido. Esta mezcla sólo debe usarse 2 a 3 veces a la semana, para evitar el desgaste de las piezas dentales.

Ingredientes

2 a 3 fresas;

½ cucharadita de sal gruesa

Sobre un recipiente aplastar las fresas con un tenedor hasta obtener un puré, luego añadir la sal y mezclar bien. Coloque la mezcla en el cepillo y aplique sobre los dientes durante 5 minutos. Por último, se debe enjuagar la boca con agua para eliminar la mezcla y posteriormente cepillarse los dientes con una pasta normal.



Quantcast