Recomendaciones de nutricionistas que debes seguir

Recomendaciones de nutricionistas que debes seguir

person access_timeJan 21, 2019 show_chart1513 Vistas chatComentarios

Haylie Pomroy, la nutricionista de estrellas como Jennifer Lopez o Reese Witherspoon, ha conversado con la revista Hola acerca de los errores que debes evitar.

De esta manera, recomienda tomar un snack pequeño antes de entrenar. Asimismo, sugiere mezclar cardio con ejercicios de fuerza y no olvidar la recuperación muscular. “El nivel de intensidad dependerá de tu nivel de fitness”.

En cuanto a los alimentos con edulcorantes artificiales, la recomendación de Pomroy consiste en evitar en la medida de lo posible este tipo de productos y confiar en materias primas puras. Si no se pueden evitar, lo mejor es leer las etiquetas de los ingredientes y si incluye bastantes no reconocidos, volver a dejarlo en la estantería.

Además, Haylie Pomroy anima a sus clientas a probar un trozo de pizza o unos tacos de vez en cuando y encontrar frutas, vegetales y proteínas sabrosas con los que crear platos atractivos para el día a día.

Acerca de la obsesión con revisar todas las calorías de lo que consumes, Pomroy recomienda tomar algo cada tres horas, incluidos dos snacks saludables todos los días. Otra de sus claves consiste en desayunar media hora después de levantarse, o antes.

De hecho, afirma “Comer menos empeora la situación. Cuando tu metabolismo es muy lento, incluso almacenarás una lechuga como grasa y no quemarás nada de esa grasa”.

También añade que algunas investigaciones científicas apuntan que cuanto más variada sea la dieta de una persona, menores serán las posibilidades de tener un exceso de grasa corporal o sufrir problemas de metabolismo.

 



Te puede interesar ..

Quantcast