¿Cómo amanecer con el cabello perfecto?

¿Cómo amanecer con el cabello perfecto?

person access_timeJul 1, 2018 show_chart814 Vistas chatComentarios

Lavarse el cabello en la noche y que amanezca con brillo, fácil de peinar y manejable suele ser el deseo beauty de muchas mujeres. En ese sentido, los estilistas de Espacio Q han dado a conocer algunos trucos, durante una entrevista para Harper’s Bazaar.

De esta manera, señalan "No hay ningún producto específico para el cabello que esté indicado exclusivamente para aplicar antes de dormir, a excepción de algunos tratamientos que van más enfocados al tema de la caída del cabello".

Asimismo, indican "Lo que recomendamos es cepillar el cabello antes de acostarnos y sujetarlo en una coleta floja para evitar que se enrede durante noche. Tampoco recomendamos ir a la cama con el pelo mojado y con una mascarilla aplicada, ya que este tipo de productos tienen su tiempo de exposición y pasado este tiempo dejan de actuar".

Además, recomiendan "usar un champú con efecto exfoliante para uso diario que nos ayudará a eliminar y controlar el exceso de células grasas del cabello, sin hidratarlo de manera excesiva".

Los expertos también puntualizan que "un champú en seco nos puede ayudar a eliminar el efecto graso del cabello, si lo aplicamos correctamente y lo peinamos con cuidado".

De igual forma, aconsejan "Es cierto que en el caso de los cabellos grasos, es más recomendable lavarlo por las mañanas, puesto que durante las horas en las que estemos durmiendo y con el contacto y la fricción con la almohada puede volver a engrasarse".

También explicaron "Nosotros recomendamos recogerlo antes de ir a dormir, después de haberlo peinado. Recoger el pelo en una coleta floja, especialmente en el caso de cabellos finos y lisos, evitará que se enreden de manera excesiva".



Quantcast