Zeta Bosio regresará a Panamá

Zeta Bosio regresará a Panamá

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Zeta Bosio se dio a conocer gracias a que fue uno de los fundadores de la legendaria banda de rock Soda Stereo. Y ahora, a sus 59 años, regresará a Panamá para presentar el conversatorio "Yo conozco ese lugar: El arte de reinventarse en la industria del entretenimiento", así lo dio a conocer el artista mediante un phoner con este medio.

De hecho, el Hotel W Panamá será el recinto para este conversatorio interactivo de dos horas de duración, donde Zeta Bosio compartirá con la audiencia, tanto sus conocimientos sobre la industria del entretenimiento, como una sesión de preguntas y respuestas, siendo este el momento más íntimo que se podrá vivir con este ícono de la música.

Durante el evento, Zeta Bosio presentará también su libro autobiográfico al público. El bajista y DJ manifestó que está contento de poder regresar al país y que recuerda a los panameños como un público muy cálido.

Las puertas abren a las 6:00 p.m., y el conversatorio se inicia a las 7:00 p.m., dirigido a un público que creció con la música de Soda Stereo, así como nuevas generaciones y toda persona interesada en conocer más de cerca de una leyenda que ha marcado un precedente en la industria del entretenimiento.

Es importante sabe que Zeta Bosio actualmente conduce junto a DJ Buey, el programa radial Audio y realiza una columna mensual de bandas emergentes en el programa Perros de la calle por Radio Metro.

Además, la obra "Sep7timo Día - No descansaré", realizada por la prestigiosa compañía circense Cirque du Soleil dio como resultado un nuevo disco de Soda Stereo, producido por Zeta junto Charly Alberti y Adrian Taverna.

Zeta participó en el festival Lollapalooza que se realizó en Chile en abril de 2011. En ese país también formó parte de uno de los jurados del programa de talentos Factor X.



Quantcast