Yigo Sugasti, planifica un nuevo sencillo y listo para festival en Costa Rica

Yigo Sugasti, planifica un nuevo sencillo y listo para festival en Costa Rica

person access_timeMar 8, 2012 show_chart2011 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño, Yigo Sugasti, está ultimando detalles para la presentación que tendrá el movimiento “Tocando Madera” en el vecino país, Costa Rica, a partir del próximo 16 de marzo, en el marco del Festival Centroamericano. 

Conversamos con el recordado “Vampiro Abstemio” y nos contó que “todo está listo para este Festival” agregó que “el día 16 estará tocando junto a Alfredo Hidrovo en el anfiteatro CENAC, sede del Festival”, el 17 tocará Karla Lamboglia y el 18 tocará en la tarima de Fidel Gamboa, Priscila Moreno. 

Adicional, nos reveló que está en el proceso de grabación de un nuevo sencillo y que en los próximos meses, lanzará una compilación de canciones. 

“Eso sí te digo, que la grabación de este sencillo es en conjunto con la Chiriquí Band Company, con quiénes estoy colaborando musicalmente”. 

¿Yigo y cómo va lo del programa de televisión? Estamos en la etapa de preproducción del mismo. Aún no tenemos fecha de salida, concluyó con nosotros, ya que subía a tocar junto con su banda en el pasado Concierto por la Salud del Planeta.



Quantcast