Wisin y Yandel dieron su opinión sobre Daddy Yankee y Ozuna

Wisin y Yandel dieron su opinión sobre Daddy Yankee y Ozuna

person access_timeSeptember 10, 2018 show_chart1521 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El famoso dúo reggaetonero Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel) hablaron durante entrevista con Rapetón, un canal de Youtube, y conversaron sobre las cosas buenas que se han hecho en el género musical, en la que no dudaron en mencionar a sus colegas Daddy Yankee y Ozuna.

Yandel reveló que Daddy Yankee fue uno de los que, con sus canciones, le motivó para sobresalir en la música, y  que "esto  inició con varios exponentes en el cual destacaba “Yankee” entre otros que sacaban un tema, mientras los demás tiraban su música para ser reconocidos".

Mientras tanto el artista urbano Wisin también destacó la gran trayectoria sobre todo cuando vio a Daddy Yankee en un espectáculo y la multitud se encendía con el estilo de música que marcaba un hito importante el arte latino. Además, tanto él como su compañero Yandel destacaron la vigencia que todavía tienen después de varios años.

"Hoy Daddy Yankee como nosotros, seguimos aquí vigentes después de casi dos décadas, en el cual, él es un ejemplo de esto, pues su movimiento musical sigue de pie", destacaron Wisin y Yandel, famoso dúo musical.

Esta conversación sobre el género musical del reggaetón desde la época en que ellos iniciaron también mencionaron a los nuevos rostros que están destacando en este ámbito y resaltaron al cantante Ozuna, quien es un solista que está demostrando que la inversión en los temas es muy importante.

"Para mi Ozuna está en uno de sus momentos,  es porque la música está hablando, el disco de Ozuna está espectacular. Y decide invertir, voy hacerlo bien, voy a invertir en los videos", comentó Wisin referente al cantante de "Dile que tú me quieres".

El famoso dúo puertorriqueño dieron a conocer que dentro de poco sale su próximo disco, y que esta vez contará con la colaboración de Romeo Santos y Ozuna.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast